BREAKING NEWS
Con la tecnología de Blogger.
Search

El caso de los pechos de Lara Croft


Falta poco para que salga el nuevo juego de Lara Croft.
Así que es buen momento para contar la historia de los tremendos pechos de la arqueóloga más famosa del mundo:
Resulta que antes de que salga el juego en 1996, el diseñador Toby Gard jugando con el diseñado de Lara, decidió probar que tal le queda el busto si lo subia al maximo de 150%.
El resultado no solo le gustó al bueno de Toby, sino que a la mayoría de sus compañeros de trabajo cuando lo pillaron con una sola mano sobre el mouse en ese momento.
Desde allí los nuevos juegos de Tomb Raider han tenido una Lara con senos cada vez más grandes y esto irónicamente era sinónimo de éxito.
Lo loco del asunto es que cuando los juegos pasaron a la Playstation 2, rediseñaron a la protagonista para darle un aspecto más humano, es decir que los pechos fueron bajando de talla con cada nuevo juego y estos a su vez fueron cada vez menos exitosos. Una locura...
En la siguiente tabla se puede apreciar este cambio:



Pd:
Aqui una buena parodia-explicación de que es lo que pasó con Lara y como le afecto todo esto emocionalmente.



nanomag

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.


0 thoughts on “El caso de los pechos de Lara Croft