Las amás o las odiás, no se puede ser indiferente frente al patriarca de las hamburguesas que sacan de apuro a más de uno (pese a que los precios se van por las nubes muchas veces).
Lo cierto que luego de tantos años era obvio que llovieran miles y miles de teorías tanto sobre las hamburguesas como del payaso en sí, aqui una recopilación de las más hilarantes además de curiosidades varias:
El día que cobró vida:
Se dice que en Cuernavaca (Mexíco) dos amigos bien borrachos paseaban por las afueras de un local de Mcdonalds y deciden sentarse un rato en esos bancos que hay con un payaso de yeso sentado.
La cosa es que uno le dice al otro algo tipo: "Sabes? Estoy cansado"
"¿Sabes? yo también le dice el propio Ronald a los pobres infelices.
La leyenda aqui parte por diferentes partes:
Algunos dicen que murieron de un infarto por la impresion, otros que el muñeco se movia como si nada e incluso de que existe un video en youtube que comprueba el hecho grabado por una camara de seguridad.
La carne podrida y las agujas:
Esta nació en 1999 por las cadenas de mails que eran común en esos días donde recien nacia Hotmail. Según una "preocupada madre" llevó a su pequeño hijo a uno de estos restaurantes y lo dejó un rato en la caja de pelotas, hasta que el pequeño viene llorando porque "algo lo pico".
Al volver a la casa ve que tiene una infección bastante grande en la nalga y luego de avisar a la policia, fueron a la casa de Ronald y descubrieron que el pelotero en realidad tenia en el fondo comida podrida, agujas de origen desconocido y demás sustancias extrañas.
Otras leyendas menores hablan de que la carne en realidad está hecha de gusanos creados específicamente para ello, otras que en realidad son criaturas creadas especificamene para morir y ser hamburguesa.
Lo cierto es que el pobre Ronald originalmente era un pobre (pero terrorífico) payaso, si mas que ahora y encima hablaba. ¿No me Creén? Miren:
Las leyendas urbanas más locas sobre Mcdonalds
By Staff 19:06 curiosidades
TAG
curiosidades

nanomag
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
0 thoughts on “Las leyendas urbanas más locas sobre Mcdonalds”